Preguntas Frecuentes.

Esta sección contiene las dudas que surgen con mayor frecuencia entre los alumnos. Se sugiere en caso de tener alguna duda, se proceda a leer primero esta sección, dado que la misma puede ser despejada y si así no fuera, despejarla a través de consultas.

27/07/2012


Pregunta: ¿Por que y como me suscribo al Blog?

La suscripción al blog sirve en caso de querer realizar comentarios consultas o cualquier intervención activa por parte de los miembros. Es exclusiva para alumnos que se encuentren cursando. En caso de no suscribirse se puede seguir el sitio de manera pasiva (esto es, solo tener la posibilidad de leer sin intervenirlo).
Para suscribirse al blog en la pagina principal se debe buscar la sección miembros que se encuentra en la parte lateral izquierda de la pagina (derecha suya). y clickear en enlace "Participar en este sitio". Paso siguiente debes seleccionar la empresa con la cual tenes registro en la opciones que se mostraran en la nueva ventana que abrió el enlace  (google, twitter, yahoo, netlog, openID, AIM). De no poseer registro en ninguno de estos sitios, debe registrarse en uno de ellos para poder continuar en el proceso de suscripción. En caso de elegir el sitio google que es el mas ágil de realizarlo en la pagina, se debe completar los tres pasos solicitado para el registro de Google+ (Red Social). Esto es valido también para aquellos con mail en Google que no hayan completado nunca este formulario.
Completado estos pasos se debe seleccionar a posterior "Seguir de forma publica"  de lo contrario no formara parte de los usuarios registrados con lo que no podrá comentar. Y finalmente debe clickear el botón "seguir este blog".
Cualquier consulta referente al registro, o aquellas personas que necesiten ayuda con este tema, dirigirse a la Cátedra de Nutrición y Alimentación de 15 a 16 horas.
Aquellos alumnos en los que su nombre de usuario no contengan datos sobre su nombre y apellido deben enviar un mensaje a algun docente de la cátedra a fin de identificarse. Esto es para evitar la suscripción de programas virtuales (denominados bots)  como también hacer el seguimiento de sus participaciones en el blog para evaluar el éxito de la iniciativa y controlar que al blog solamente tengan acceso para expresarse los alumnos de Nutrición y Alimentación.


27/07/2012

Pregunta: ¿ Cuales son las condiciones para aprobar la materia ?

Alumnos promocionales
Serán aquellos que reúnan las siguientes condiciones:
-          Unidades de aprendizaje: asistencia al 80% de las mismas, con una calificación grupal de aprobado para cada tema planteado;
-          Evaluaciones parciales: aprobación del 100%, con un puntaje mínimo de ocho (8) en cada una. Aquel alumno que obtuviera un puntaje inferior a seis (6) perderá el derecho de promocionar la materia. De obtener nota seis (6) o siete (7), a un recuperatorio solo de un parcial.
-          Evaluación integral: aprobación con un puntaje mínimo de 6 (seis).
Alumnos regulares
Serán quienes acrediten:
-          Unidades de aprendizaje: asistencia al 75% de las mismas, con una calificación grupal de aprobado para cada tema planteado;
-          Evaluaciones parciales: aprobación de las dos evaluaciones parciales con un puntaje mínimo de seis (6).
Para aprobar la materia deberán rendir examen final, de acuerdo a la reglamentación vigente.

Alumnos libres
Serán los que no reúnan las condiciones anteriores, debiendo rendir un examen libre según reglamentación vigente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.